Licitación pública por techo del Cochocho Vargas

En la Municipalidad de Ushuaia se realizó la apertura de ofertas para la obra de construcción de un sobre techo en el polideportivo municipal José “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e41ce0e3989a36d279c1902
Obra Cochocho Vargas

El acto estuvo presidido por el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, acompañado del jefe de Gabinete municipal David Ferreyra y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez.

El sobre techo, de una superficie aproximada de 1890 metros cuadrados, debe realizarse a fin de resolver las filtraciones de la cubierta existente, con un plazo de obra de 30 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicataria de la obra.

A tal efecto, se presentaron en el acto cinco empresas, aunque cuatro ofertas resultaron válidas y ahora será la correspondiente comisión de evaluación la que determine quién resultará adjudicada.
 
 
 

 

 

Te puede interesar
sociales

Las provincias piden a nación por los programas de asistencia social

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

IMG-20240302-WA0022

Melella ponderó el rol del Banco de la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella destacó el rol del Banco de la provincia para el desarrollo y acompañamiento de la actividad productiva. Fue en el discurso que ofreció junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza en la apertura del 41° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

IMG-20240305-WA0068

Actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

Las acciones buscan facilitar el acceso a los servicios sanitarios de las mujeres en las tres ciudades de la Provincia. El Hospital Regional Río Grande comenzó a otorgar turnos con atención espontánea para Papanicolau. La modalidad se implementó con una alta demanda de mujeres.

mundo

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

20ec0abf-d032-4974-b0d3-c3874fa44a45

Fin de semana largo con muy buena ocupación y visitantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

El titular del INFUETUR, Dante Querciali, vaticinó un fin de semana largo de Semana Santa con buenas expectativas de ocupación para lo que será el cierre de la temporada estival. El mayor movimiento se dará por el desarrollo de recaladas de cruceros y actividades culturales y deportivas.