Comenzó la repavimentación en la calle Rubinos

Comenzó la repavimentación con asfalto en caliente en la calle Rubinos, una de las principales arterias del barrio Gaucho Rivero.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e459c5d73f0a09b699e6e43

La calle, en toda su extensión ya fue fresada y se reconstruyeron tramos de cordón cuneta, en aquellos sectores donde lo dispuso la inspección de obra.
En el barrio, se preparan todas las calles para la repavimentación y el bacheo. En Puerto Español y en Tolhuin continúan sectores con la calzada reducida por remoción del antiguo pavimento y trabajo de suelo.
Esta obra se enmarca en el plan de intervención urbana que lleva la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de verano de 2019-2020 en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240229-WA0105

Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

IMG_0387

Show acústico de Matías Iriarte en la Antigua Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el show acústico de Matías Iriarte este jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban donde el artista fueguino adelantará algunas de las canciones de su nuevo disco “Pócima”, como así también realizará un repaso por su trabajo anterior y canciones inéditas.