
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
El presidente del Concejo Deliberante se refirió a la apertura de un nuevo periodo legislativo en Ushuaia, que se realizará este sábado y que estará encabezado por el discurso que Walter Vuoto dará a toda la comunidad a las 11 Hs. Desde el Ushuaia Shopping Center.
ACTUALIDAD14 de febrero de 2020
TDF Isla Digital
El concejal justicialista se refirió al discurso del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Consideró que el mandatario “va exponer sobre toda la obra pública que está haciendo en la ciudad, destacando las obras viales de Andorra, el asfalto en la Perito Moreno, en Hipólito Yrigoyen, alcanzando también a la avenida De la Estancia, en el sector del barrio Pipo”.
Estimó que este incluirá también todos los trabajos que se han hecho con los playones deportivos, totalmente restaurados y que son motores para contener a los niños y jóvenes a través del deporte.
“Va a ser un discurso cargado de obas pública que ha sorprendido a la ciudad durante este último tiempo y que ha llegado de una u otra forma a todos los barrios”, resaltó.
“Creo que también se estará planteando seriamente atacar todo lo que es la crisis habitacional donde se ha licitado toda la iluminación de la nueva urbanización General San Martín”, agregó el concejal.
Pino estimó que otro de los ejes de la alocución de Vuoto será la contención social “en cuanto a las áreas de Desarrollo Social y Cultura de la Municipalidad que abarcan muchos sectores de la comunidad trabajando ampliamente con cada barrio”. Indicó que también serán destacados todos los eventos que se realizan en el Polideportivo ya que, “a través del deporte se brinda mucha contención sobre todo a los niños y jóvenes”.
“Por supuesto entendemos que el intendente va a plantear hacia dónde va la ciudad, el crecimiento que ha tenido este año que pasó y lo que se viene en cuanto a turismo y obra pública”, concluyó.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.