
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
_Se realizan en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y los decretos provinciales 467 y 468 refrendados por el Gobernador Gustavo Melella.
ACTUALIDAD23 de marzo de 2020
TDF Isla Digital
Se recuerda a los vecinos de Tierra del Fuego, que los mismos dictan el "aislamiento social preventivo y obligatorio", y que solo puede salir una persona del grupo familiar en el caso de extrema necesidad para abastecimiento de alimentos o medicamentos.
Por este motivo, las distintas fuerzas, tanto nacionales, como provinciales, realizan controles preventivos. Hasta este domingo ya se realizaron mas de 350 en distintos sectores de las tres ciudades de la provincia, y a partir de este lunes se intensificarán.
Como resultado de las medidas adoptadas, se relevaron alrededor de 9 mil vehículos, y casi 800 personas.
De dichos relevamientos se desprendieron 30 casos de contravención, que se encontraban infringiendo lo reglamentado en el decreto nacional, como en los provinciales, en toda la provincia.
En algunos casos se le dio intervención a la justicia federal y en otros fueron notificados por los agentes que intervinieron en las actuaciones correspondientes.
Asimismo, se informa que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando de manera conjunta. Y que se continuarán realizando los controles de forma exhaustiva para garantizar el pleno cumplimiento de las medidas tomadas tanto, por el gobierno nacional, como por el provincial.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.