La Municipalidad atiende los requerimientos de los vecinos a través de la central telefónica

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con la atención a los requerimientos de vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia sanitaria, a través de su línea telefónica rotativa 441833.
ACTUALIDAD24 de marzo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5e795111502f740e1b78b259

La Secretaria Sabrina Marcucci explicó que “mantenemos un permanente contacto con nuestros vecinos y vecinas, recibiendo todos los requerimientos en la línea rotativa 441833 para dar respuesta desde la Secretaría de Políticas Sociales en articulación con todas las áreas del Municipio. Hoy la necesidad primaria pasa por la entrega de módulos alimentarios, con requerimientos que tienen que ver también con las situaciones sociales que plantea el aislamiento y con las respuestas de nuestros equipos a esas demandas”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra destacó el trabajo de quienes mantienen la atención ante los distintos tipos de necesidades que tengan que ver con la emergencia, a través de la línea telefónica 441833. “Para que no haya distintas bocas de recepción canalizamos toda la demanda a través de ese número, más allá de que se sigue atendiendo en el 103 de Defensa Civil” destacó Ferreyra. “A partir de cada llamado se hacen los relevamientos y se dan las respuestas a las demandas”, amplió, tras lo cual detalló que “los días feriados la atención telefónica es de 10 a 15 y el resto de los días es de 9 a 19”.

Te puede interesar
20260715_153415

El Gobierno mantuvo una reunión con la COPARLAP

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de julio de 2026
El Gobierno de la Provincia mantuvo una nueva reunión de trabajo con organizaciones gremiales estatales para comenzar a elaborar la reglamentación de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales Provinciales (COPARLAP),  un ámbito que tendrá un rol central en la interpretación, aplicación y mejora continua del Convenio Colectivo de Trabajo.
20260715_153800

Programa "Implementación de Buenas Prácticas Agroalimentarias"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de julio de 2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a todas las empresas provinciales elaboradoras de alimentos o prestadoras de servicios que incluyan alimentos en sus procesos productivos a un encuentro virtual abierto, en el marco de la Segunda Edición del Programa "Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias".
20260714_190136

Recorridas técnicas por instalaciones vinculadas a la actividad hidrocarburífera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de julio de 2026
En el marco de una agenda de trabajo desarrollada en la provincia del Neuquén, autoridades del Ministerio de Energía de Tierra del Fuego realizaron una serie de recorridas técnicas por instalaciones vinculadas a la actividad hidrocarburífera, con el objetivo de conocer los procesos productivos y las tecnologías aplicadas a la explotación convencional y no convencional en esa zona.
20260713_175835

Agenda estratégica en la provincia del Neuquén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de julio de 2026
Autoridades de Terra Ignis Energía S.A. llevaron adelante una agenda estratégica en la provincia del Neuquén con el objetivo de fortalecer la cooperación entre empresas públicas del sector energético, intercambiar experiencias de gestión y conocer buenas prácticas vinculadas al desarrollo hidrocarburífero y la gestión ambiental.