Gobierno otorga una carga extraordinaria de gas

En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, el Ministerio de Finanzas Públicas comunica que se otorgará una carga extraordinaria para todos los hogares usuarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP.

ACTUALIDAD24 de marzo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20200323_214114

Con la carga correspondiente del mes de abril, cada Tarjeta Solidaridad contará con una carga 350 kg., es decir 110 kg. extra a lo que correspondería para este período.  

Con esta medida, desde el Gobierno Provincial garantiza que las familias puedan quedarse en sus casas y colaboren para que el virus COVID -19 no circule.

Además, se está trabajando en permanente comunicación con las empresas que envasan y distribuyen, a fin de que todos los vecinos que dependen del gas envasado cuenten con este servicio vital. 

Si bien en algunos momentos se generan congestionamientos en la distribución, el Gobierno reitera a la comunidad y lleva tranquilidad a los usuarios ya que las empresas cuentan con el producto suficiente para todos.

Te puede interesar
IMG-20251213-WA0059

jnueba ornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.