Gobierno y carnicería Trelew renovaron el convenio por bolsón económico

El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Aníbal chaparro, informó que se renovó el convenio con Carnicerías Trelew para ofrecer un bolsón económico de varios cortes de carne y pollo de aproximadamente nueve kilos setecientos gramos a $2300 en las sucursales de ese comercio en toda la provincia.

ACTUALIDAD18 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200517-WA0036

El acuerdo se realizó a través de una adenda de un convenio que estuvo vigente los últimos meses y que se extenderá por 60 días.

En este sentido el funcionario explicó que “se garantiza que los cortes de carne y pollo del bolsón mantienen la misma calidad que los productos que no están convenidos”.
Asimismo, Chaparro indicó que “por otra parte realizamos con este comercio el primero de una serie de acuerdos de descuentos de un 10% para empleados públicos de lunes a viernes, acreditando con uno de los últimos dos recibos de haberes en papel o de manera digital. Esta bonificación no es acumulable con otras ofertas del comercio y tendrá validez por el término de un año”.
En el marco de la pandemia de Covid-19 y ante las consecuencias que produce el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la economía de las familias, la Secretaría de Comercio realizó estas acciones con el objetivo de que los consumidores Tierra del Fuego puedan acceder a dichos productos a precios accesibles, a la vez que propiciar la compra y consumo en comercios locales de productos y bienes afines a la canasta básica de los hogares fueguinos.

Te puede interesar
IMG-20251213-WA0059

jnueba ornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.