Gobierno y carnicería Trelew renovaron el convenio por bolsón económico

El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Aníbal chaparro, informó que se renovó el convenio con Carnicerías Trelew para ofrecer un bolsón económico de varios cortes de carne y pollo de aproximadamente nueve kilos setecientos gramos a $2300 en las sucursales de ese comercio en toda la provincia.

ACTUALIDAD18 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200517-WA0036

El acuerdo se realizó a través de una adenda de un convenio que estuvo vigente los últimos meses y que se extenderá por 60 días.

En este sentido el funcionario explicó que “se garantiza que los cortes de carne y pollo del bolsón mantienen la misma calidad que los productos que no están convenidos”.
Asimismo, Chaparro indicó que “por otra parte realizamos con este comercio el primero de una serie de acuerdos de descuentos de un 10% para empleados públicos de lunes a viernes, acreditando con uno de los últimos dos recibos de haberes en papel o de manera digital. Esta bonificación no es acumulable con otras ofertas del comercio y tendrá validez por el término de un año”.
En el marco de la pandemia de Covid-19 y ante las consecuencias que produce el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la economía de las familias, la Secretaría de Comercio realizó estas acciones con el objetivo de que los consumidores Tierra del Fuego puedan acceder a dichos productos a precios accesibles, a la vez que propiciar la compra y consumo en comercios locales de productos y bienes afines a la canasta básica de los hogares fueguinos.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.