La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando con los peones de taxis

En el marco del acompañamiento a distintos sectores de la comunidad en la emergencia por el coronavirus, la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando junto al Sindicato de Peones de Taxis en la asistencia y contención de sus afiliados.

ACTUALIDAD19 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ec306cd859c712c72323680

El secretario general del SIPETAX, Víctor La Cruz, señaló que “la Municipalidad nos asistió desde la primer semana de la pandemia con bolsones de alimentos, los cuales se entregaban cada 15 días”.
En ese sentido, destacó que “en el encuentro virtual que mantuvimos días atrás con el intendente Walter Vuoto acordamos que el SIPETAX se haga cargo de la distribución de los módulos a sus afiliados”, lo que permitirá “agilizar la entrega de la mercadería y también colaborar con el Municipio en esa tarea”
Además, mencionó que la Municipalidad “nos entregó mascarillas faciales que fueron distribuidas entre los choferes”, a lo que agregó que “también nos dieron información sobre las medidas de prevención” para evitar la propagación del coronavirus, las cuales “aplicamos rigurosamente”.
Cabe mencionar que el SIPETAX participó junto a otros gremios que integran la CGT en una reunión virtual con el intendente Vuoto, en la que se acordó una agenda de trabajo conjunta que incluye distintas acciones, como la colaboración de las entidades sindicales en el control de precios y la continuidad de la asistencia alimentaria, para los trabajadores de distintos sectores afectados por el impacto económico que genera la pandemia”.

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.