La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando con los peones de taxis

En el marco del acompañamiento a distintos sectores de la comunidad en la emergencia por el coronavirus, la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando junto al Sindicato de Peones de Taxis en la asistencia y contención de sus afiliados.

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5ec306cd859c712c72323680

El secretario general del SIPETAX, Víctor La Cruz, señaló que “la Municipalidad nos asistió desde la primer semana de la pandemia con bolsones de alimentos, los cuales se entregaban cada 15 días”.
En ese sentido, destacó que “en el encuentro virtual que mantuvimos días atrás con el intendente Walter Vuoto acordamos que el SIPETAX se haga cargo de la distribución de los módulos a sus afiliados”, lo que permitirá “agilizar la entrega de la mercadería y también colaborar con el Municipio en esa tarea”
Además, mencionó que la Municipalidad “nos entregó mascarillas faciales que fueron distribuidas entre los choferes”, a lo que agregó que “también nos dieron información sobre las medidas de prevención” para evitar la propagación del coronavirus, las cuales “aplicamos rigurosamente”.
Cabe mencionar que el SIPETAX participó junto a otros gremios que integran la CGT en una reunión virtual con el intendente Vuoto, en la que se acordó una agenda de trabajo conjunta que incluye distintas acciones, como la colaboración de las entidades sindicales en el control de precios y la continuidad de la asistencia alimentaria, para los trabajadores de distintos sectores afectados por el impacto económico que genera la pandemia”.

Te puede interesar
IMG_2728

Importancia de la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, María Belén Borgna, definió a la bicisenda Pensar Malvinas como una “obra emblemática” de la ciudad, e invitó a la comunidad a participar de las actividades de inauguración hoy desde las 13:30 Hs.

7658b066-6cdd-414f-81f2-b43be764456a

Dposs reparó el asfalto en la bajada del centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.

IMG-20240220-WA0004

La Municipalidad repudió la visita de Cameron a Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.

IMG-20240305-WA0032

Desarrollo de la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, destacó el mensaje del Gobernador Gustavo Melella en oportunidad de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde destacó el rol que cumplirá la agencia para el desarrollo en Economía del Conocimiento.

IMG-20240213-WA0050

La municipalidad realizó la primera jornada de Carnavales 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024” llevó adelante este lunes la primer jornada de los “Carnavales Centrales”, donde miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron de la exhibición propuesta por las expresiones de carnaval.