Nueva jornada sin casos de COVID 19 en la provincia

La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha es de 148 y se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20200517_222529_371
Cero casos

De los 125 casos correspondientes a Ushuaia son 85 los pacientes que están recuperados, con 8 nuevas altas respecto del día de ayer.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.

A la fecha 1112 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por COVID-19 en la Provincia.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 7
Río Grande: 4
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 879
Río Grande: 220
Tolhuin : 13

Te puede interesar
IMG_2800

Presentaron el programa de educación financiera en el aula

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

IMG_2178

Condenan a un hombre a cumplir una pena de 12 años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó, a un hombre a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de ocasiones, en concurso real con privación ilegítima de la libertad doblemente agravada por haberse cometido con violencia y por tratarse la víctima de una persona a quien se debía respeto particular.

IMG_2302

Melella encabezó la tradicional vigilia en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, encabezó en la ciudad de Río Grande, la tradicional Vigilia por la Gesta de Malvinas que como cada año rinde homenaje a los Veteranos de Guerra, esta vez a 42 años del conflicto bélico.

IMG_2598

Condenan a 18 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó ayer, a cumplir una pena de 18 años de prisión, a un hombre, por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real con corrupción de menores.

filomena 1

Talleres para jóvenes y adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos.