
El Comité Operativo de Emergencia aprobó protocolo para reanudar la actividad judicial
TDF Isla Digital
El protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia, integrado exclusivamente por profesionales de la salud, permitirá concluir con la Feria Judicial Extraordinaria, para lo cual el Superior Tribunal de Justicia deberá determinar las pautas de trabajo para cuidar la salud de las personas ante la pandemia causada por el COVID-19.
Cabe mencionar que el protocolo que elaboró el Superior Tribunal fue realizado por profesionales de la salud de la Dirección Pericial y funcionarios abogados del Superior Tribunal de Justicia y se tuvieron en cuenta las recomendaciones sugeridas por el Ministerio de Salud de la Nación.
De esta manera, se proyecta una reapertura paulatina, ordenada y segura, que cumplirá con los protocolos sanitarios primordiales.
Esto resulta relevante, en atención a que el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume se había comprometido con los representantes de los Colegios Públicos de Abogados de la Provincia, en brindar una pronta respuesta a la petición de iniciar la actividad judicial.


4° Muestra de “Libros Intervenidos” impulsada por la B.P.S
Dicha propuesta, que celebra tanto el centenario de la Biblioteca Popular Sarmiento como el Día Nacional del Libro.


Nueva reunión plenaria del Consejo Municipal de Discapacidad

Precaución por posible presencia de hielo negro sobre la calzada


