Salud: Cuarentena; alimentación y estado emocional

SALUD 23 de mayo de 2020 Por TDF Isla Digital
En cuarentena se salteraron las rutinas, con ello, los horarios de las comidas; el sueño y también se produjo un cambio en la alimentación.
IMG-20200522-WA0009
Consulta nutricional

En diálogo con la lic. Yamila Abdula nutricionista explicó que con la variación de la rutina durante la cuarentena; se alteró también la alimentación. Con ello se incrementaron las consultas sobre aumento de glucosa y colesterol.

Dijo que es muy importante la alimentacion para mantener los valores óptimos pero también es importante controlar los estados de ansiefad q generó esre cambio de vida en el mundo.Por edo además de recomendarnos una alimentacion saludable también se refirió a la atencion virtual de los psicologos y de lis nutricionistas. Detalló que la fruta; la verdura de hoja y las semillas incorporadas a las comidas ayudan a no subir de peso y a mantener los valores de glucemia y colesterol como lo teníamos previo a la cuarentena. Recomendo hacer alguna camiata viaria solo de 30 minutos y realizar las 4 comidas. Y paticularmente controlar a los niños y adolescentes.

A teaves de una línea de whatsApp 2902 587878;  se puede hacer la consulta online.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias