
Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”
el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.
EL INFORME DE CAMUZZI CONFIRMÓ QUE "NO HUBO PÉRDIDA DE GAS EN EL ESTABLECIMIENTO"
ACTUALIDAD20 de septiembre de 2018
TDF Isla Digital
El ministro de Educación, Diego Romero, informó que este mediodía acercó a las autoridades de la Escuela Nº21 de Río Grande, el escrito de Camuzzi, como también el de Infraestructura Escolar, que detallan los trabajos realizados y descartan que haya habido pérdida de gas alguna.
Romero comentó que “en la Escuela Nº21 el día lunes surge una vacuación por parte de la Vicedirectora del turno tarde, se hizo presente Infraestructura Escolar y Camuzzi para verificar si había escape de gas y para realizar las mediciones del monóxido de carbono, y todos los resultados dieron negativos”.
Detalló que “el día martes aducen que había olor a gas, se hicieron las mediciones correspondientes,pedí que se desalojara todo el establecimiento para realizar la limpieza de los conductos y del motor de la caldera, lo cual podía implicar que haya olor pero no de gas porque se habían hecho las mediciones correspondientes”.
Además, aseguró que “todos sabemos que si hay alguna anormalidad, Camuzzi retira el medidor para que se hagan los trabajados correspondientes y hacen sugerencias, en esto tenemos la seriedad de lo que significa la empresa”.

el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

Con una amplia propuesta deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos el Instituto Municipal de Deportes abre la inscripción a los talleres deportivos de verano.