ESTADO DE SERVICIO DE GAS EN ESCUELA Nº 21 DE RÍO GRANDE.

EL INFORME DE CAMUZZI CONFIRMÓ QUE "NO HUBO PÉRDIDA DE GAS EN EL ESTABLECIMIENTO"

ACTUALIDAD20 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital

romero

El ministro de Educación, Diego Romero, informó que este mediodía acercó a las autoridades de la Escuela Nº21 de Río Grande, el escrito de Camuzzi, como también el de Infraestructura Escolar, que detallan los trabajos realizados y descartan que haya habido pérdida de gas alguna.

Romero comentó que “en la Escuela Nº21 el día lunes surge una vacuación por parte de la Vicedirectora del turno tarde, se hizo presente Infraestructura Escolar y Camuzzi para verificar si había escape de gas y para realizar las mediciones del monóxido de carbono, y todos los resultados dieron negativos”.

Detalló que “el día martes aducen que había olor a gas, se hicieron las mediciones correspondientes,pedí que se desalojara todo el establecimiento para realizar la limpieza de los conductos y del motor de la caldera, lo cual podía implicar que haya olor pero no de gas porque se habían hecho las mediciones correspondientes”.

Además, aseguró que “todos sabemos que si hay alguna anormalidad, Camuzzi retira el medidor para que se hagan los trabajados correspondientes y hacen sugerencias, en esto tenemos la seriedad de lo que significa la empresa”.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0011

Programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir de hoy el programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.