ESTADO DE SERVICIO DE GAS EN ESCUELA Nº 21 DE RÍO GRANDE.

EL INFORME DE CAMUZZI CONFIRMÓ QUE "NO HUBO PÉRDIDA DE GAS EN EL ESTABLECIMIENTO"

ACTUALIDAD20 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital

romero

El ministro de Educación, Diego Romero, informó que este mediodía acercó a las autoridades de la Escuela Nº21 de Río Grande, el escrito de Camuzzi, como también el de Infraestructura Escolar, que detallan los trabajos realizados y descartan que haya habido pérdida de gas alguna.

Romero comentó que “en la Escuela Nº21 el día lunes surge una vacuación por parte de la Vicedirectora del turno tarde, se hizo presente Infraestructura Escolar y Camuzzi para verificar si había escape de gas y para realizar las mediciones del monóxido de carbono, y todos los resultados dieron negativos”.

Detalló que “el día martes aducen que había olor a gas, se hicieron las mediciones correspondientes,pedí que se desalojara todo el establecimiento para realizar la limpieza de los conductos y del motor de la caldera, lo cual podía implicar que haya olor pero no de gas porque se habían hecho las mediciones correspondientes”.

Además, aseguró que “todos sabemos que si hay alguna anormalidad, Camuzzi retira el medidor para que se hagan los trabajados correspondientes y hacen sugerencias, en esto tenemos la seriedad de lo que significa la empresa”.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.