Municipalidad de Ushuaia realiza testeos rápidos a trabajadores de Agrotecnica y Sartini gas

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante esta semana test rápidos para detección de anticuerpos contra el COVID-19 a trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina, prestataria del servicio de recolección de residuos.

ACTUALIDAD18 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5eea6376df03c8b30e12ad07

Más de 100 fueron testeados los primeros días y se estima que alrededor de 75 más brindarán la muestra este jueves. El viernes será el turno del personal de la empresa distribuidora de gas en la ciudad.

La Municipalidad recibió 1500 kits para la detección de anticuerpos contra el COVID  y lleva realizados hasta el momento 828.  

Se continuará la semana próxima, de acuerdo al cronograma que dispusieron en forma conjunta la jefatura de Gabinete y la Secretaría de Políticas Sociales a través de la Coordinación de Bienestar de Personal y los equipos de Salud del Municipio.

El objetivo de estos test es detectar la presencia de anticuerpos que indiquen que hubo contacto con el virus y de esa forma poder realizar un mapa epidemiológico más preciso.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.