Municipalidad de Ushuaia realiza testeos rápidos a trabajadores de Agrotecnica y Sartini gas

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante esta semana test rápidos para detección de anticuerpos contra el COVID-19 a trabajadores de la empresa Agrotécnica Fueguina, prestataria del servicio de recolección de residuos.

ACTUALIDAD 18 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5eea6376df03c8b30e12ad07

Más de 100 fueron testeados los primeros días y se estima que alrededor de 75 más brindarán la muestra este jueves. El viernes será el turno del personal de la empresa distribuidora de gas en la ciudad.

La Municipalidad recibió 1500 kits para la detección de anticuerpos contra el COVID  y lleva realizados hasta el momento 828.  

Se continuará la semana próxima, de acuerdo al cronograma que dispusieron en forma conjunta la jefatura de Gabinete y la Secretaría de Políticas Sociales a través de la Coordinación de Bienestar de Personal y los equipos de Salud del Municipio.

El objetivo de estos test es detectar la presencia de anticuerpos que indiquen que hubo contacto con el virus y de esa forma poder realizar un mapa epidemiológico más preciso.

Te puede interesar
20ec0abf-d032-4974-b0d3-c3874fa44a45

Fin de semana largo con muy buena ocupación y visitantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

El titular del INFUETUR, Dante Querciali, vaticinó un fin de semana largo de Semana Santa con buenas expectativas de ocupación para lo que será el cierre de la temporada estival. El mayor movimiento se dará por el desarrollo de recaladas de cruceros y actividades culturales y deportivas.

85da1313-30ad-4d7f-95a3-95aa9da0f314

Controles de salud en la “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

IMG-20240126-WA0043

Ciclo de cine de verano con nueva proyección a pedido de vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del ciclo “Cine de Verano”, llevó adelante una nueva proyección del largometraje de terror “Cuando acecha la maldad” de Demián Rugna. La misma, que se realizó a pedido de vecinos y vecinas, presentó una Sala Niní Marshall colmada disfrutando del galardonado film.

IMG_2457

Nueva edición del Parlamento Juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, con el acompañamiento de la Secretaria de Inclusión Educativa, se llevará adelante el lanzamiento de una nueva edición del programa de Parlamento Juvenil del Mercosur.

iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

IMG-20240214-WA0072

Las Expresiones de Carnaval brillaron con sus espectáculos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.