El cementerio reabre sus puertas para sepelio y visitas familiares

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la normalización de la atención en el cementerio de la ciudad para sepelios, atención al público en general y visitas familiares, con las normas de prevención y las estrictas condiciones de higiene y seguridad que establece el protocolo aprobado.

ACTUALIDAD 19 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5eebe8ccc669c8c505e70eda

La medida, suscrita por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi en consonancia con el protocolo de actuación y plan de contingencia para la prevención y control de coronavirus (COVID-19) aprobado por Decreto Municipal 893/2020, establece que el público en general será recepcionado por un agente municipal en el ingreso al Cementerio, quien organizará los sepelios y las visitas.
Toda atención administrativa se canalizará en sus oficinas, preferentemente en forma telefónica comunicándose al 2901 465300 ó bien a los correos electrónicos [email protected] ó [email protected].
Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas.
La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos.
En cuanto a las visitas familiares a sus seres queridos, podrán ser de lunes a lunes, de 10 a 17 horas, también con uso obligatorio de mascarillas faciales que cubran nariz y boca y distanciamiento social.

Te puede interesar
IMG-20240118-WA0137

Debate sobre los alcances del DNU y la Ley ómnibus

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a profesionales; organizaciones y a la comunidad general; a participar de la Asamblea que se realizará el lunes  22 de enero a las 12hs en el Colegio Público de Abogados de Ushuaia, cito en Pasaje Larrouyet 50.

IMG_2029

Inauguran espacio de trabajo para emprendedores y cooperativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciones en distintas temáticas.

IMG_2288

Gobierno acompañó la premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, donde los pilotos de las diferentes categorías recibieron los trofeos tras los dos días de competencia en caminos fueguinos.

IMG-20240208-WA0072

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.