
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
El secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre precisó que “en esta ocasión, a partir del arribo del Buque El Calafate II, se produjo la carga de las mangueras submarinas que forman parte de las instalaciones complementarias que permiten el transporte el petróleo desde los tanques de almacenamiento que se encuentran en tierra firme, a través de la Monoboya, hacia los buques tanques que retiran el crudo de la Provincia.
ACTUALIDAD24 de junio de 2020
TDF Isla Digital
“Desde el inicio de los trabajos de reparación de la Monoboya que se iniciaron el pasado 20 de mayo, con los equipos técnicos de la Secretaría de Hidrocarburos, estamos haciendo un seguimiento continuo de todas las operaciones que se vienen realizando en el yacimiento y como en este caso, en la Ciudad de Ushuaia, dado que involucra el uso de las instalaciones Portuarias; ya que las mangueras y otros elementos, se encontraban transitoriamente en la Planta Orión y hoy se cargaron en el Buque que las llevará hasta la Bahía San Sebastián para su colocación definitiva bajo el mar” indicó el funcionario.
A su vez, remarcó que “se pudo comprobar el cumplimiento de los protocolos de salud, por parte de los tripulantes del Buque, en el marco de la exigencia que hoy nos impone la pandemia”.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.