El municipio presentó el protocolo y plan de actuación por COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia presentó el “Protocolo de Contingencia y Plan de Actuación y Control en la Prevención de Coronavirus” ante los gremios que tienen representación municipal, con el objetivo de explicar cuáles son los recaudos en materia de seguridad que se indican en los distintos espacios del Municipio.

ACTUALIDAD25 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ef387357611cd02445c10fb

El Jefe de Gabinete, David Ferreyra, informó que el Intendente Walter Vuoto aprobó el decreto del protocolo de contingencia y plan de actuación y control en la prevención de coronavirus, y “ahora se lo presentamos a los gremios, donde además abordamos el desarrollo de las tareas de puesta en valor que llevamos adelante en cada uno de los espacios del Municipio, para que se pueda cumplimentar todo lo que indica este protocolo”.
El funcionario municipal destacó la importancia de “estar preparados para cuando las trabajadoras y los trabajadores tengan que regresar a sus puestos, sabiendo que ya hay gente que cubre las guardias mínimas, y retomar las actividades con todas las acciones que prevé este plan para la prevención del contagio de COVID-19”.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.