Cooperativa eléctrica avanza en recambio de luminarias en barrios de Río Grande

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande lleva adelante cambio de luminarias en diferentes barrios de la ciudad, una vez superadas algunas de las limitaciones de la etapa de aislamiento.

ACTUALIDAD 26 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
WhatsApp Image 2020-06-25 at 17.53.38 (1)

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos enfatizó que “estamos trabajando con los recursos humanos disponibles y las limitaciones existentes, y eso nos está permitiendo ir cambiando mucha luminaria de la ciudad con personal propio. Ya se ha retomado las actividades en  algunas áreas y seguimos limitadas en otras por las medidas de seguridad sanitaria. Pero ya estamos tratando de recuperar el tiempo en el que estuvimos mucho más limitados por las políticas de aislamiento social, preventivo y obligatorio”. 

Por su parte, el Gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Walter García, informó que “se está trabajando con mucho compromiso después del largo periodo en el que estuvimos trabajando con mínimas guardias ya que no se podía hacer el mantenimiento de luminarias. Por eso es fundamental que en estos días de invierno, en los que la noche es más larga, que podamos acelerar el recambio de luminarias. Desde la cooperativa tenemos la voluntad de avanzar más rápido, pero necesitamos que se vayan habilitando más áreas para poder acelerar los trabajos.  

Pese a las limitaciones de personal, ya se realizó el recambio en la zona de Chacra 2, Barrio Mutual, zona del centro y chacra XIII, entre otros barrios de la ciudad, y se va a continuar trabajando en el resto de los barrios, hasta llegar a todos los sectores.

Te puede interesar
e7e235e1-62d2-4732-9201-90065c4f3830

Gobernador Melella inauguró el nuevo edificio del INFUETUR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Melella encabezó ayer el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y el presidente del organismo, Dante Querciali.

IMG_1762

Cientos de emprendedoras participaron de la Expo-Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.