
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.
En el marco de las acciones destinadas a acompañar al sector privado para superar la situación de crisis provocada por la pandemia de Covid-19, funcionarios de gobierno mantuvieron una reunión con asociaciones cooperativas de remis en la ciudad de Río Grande para dialogar acerca de las diversas herramientas que puso el Estado al servicio del sector.
ACTUALIDAD29 de junio de 2020
TDF Isla Digital
Estuvieron presentes el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, la Ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, los Legisladores Provinciales Emanuel Trentino y Daniel Rivarola y los concejales Walter Campos y Javier Calisaya.
Finalizado el encuentro, Runín sostuvo que “fue una reunión muy positiva en la cual pudimos dialogar y comentar las diferentes propuestas que el Gobierno pone a disposición de los trabajadores remiseros para afrontar las dificultades que existen producto de la pandemia”.
“A través del PROG.R.E.SO existen diversas líneas de financiamiento y acompañamiento para sostener los puestos laborales, las cuales alcanzan a los trabajadores del volante de toda la provincia. Además, hay una línea de créditos del BTF para el cambio de vehículos”, detalló.
Por último, el funcionario aseguró que “la intención es que el Estado esté cerca de la gente atendiendo a sus necesidades. Por eso desde el Gobierno Provincial se hace un gran esfuerzo todos los días para escuchar las inquietudes y para trabajar en soluciones reales para los fueguinos”.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dará inicio a una amplia agenda de propuestas lúdicas, recreativas y culturales en el marco de las fiestas de fin de año.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.