
El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.
El Mandatario valoró la función social de la Asociación, asegurando que “lo importante es acompañar a las y los adolescentes a recuperarse”.
ACTUALIDAD08 de julio de 2020
TDF Isla Digital
Durante la recorrida, la presidenta de la entidad Stella Lavenia e integrantes de su equipo, le mostraron al Mandatario los diversos espacios del edificio y el funcionamiento que tendrá cada uno. Cabe recordar que el pasado 2 de julio Gobierno hizo entrega de las llaves del inmueble.
Melella felicitó al equipo de la Asociación, valorando el rol social que cumplen. En ese sentido, aseguró que “lo más importante es acompañar a las y los adolescentes a recuperarse”.
A su vez, remarcó que “vivimos en tiempos complejos y hoy más que nunca hay que acompañar en la prevención para fortalecer a las y los jóvenes y que sean capaces de decir que no, como así también la contención en la recuperación”.
Por su parte, Lavenia agradeció al Gobernador por la entrega de las llaves y la predisposición del Gobierno provincial, al igual que al equipo de obras públicas y salud, con quienes se encuentran trabajando conjuntamente.

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.