Se registraron siete nuevos casos de COVID-19 en Tierra del Fuego

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que la totalidad de casos confirmados a la fecha es de 161.

ACTUALIDAD 13 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20200707_200343_027
7 nuevos casos

En el total se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas y de los 136 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido, diez casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.
 
En Río Grande se registran 12 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.

A la fecha 1527 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
 
Características de transmisión epidemiológica:

1 caso en la ciudad de Río Grande en investigación. Los 7 casos correspondientes al buque pesquero en investigación. Los restantes casos de la provincia tienen nexo epidemiológico confirmado.


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 3
Río Grande: 4
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1162
Río Grande: 348
Tolhuin : 17

Te puede interesar
IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

verano

Nueva edición de Plan V en Ushuaia este viernes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

IMG_2970

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.

IMG_0577

La municipalidad y policía realizaron el desarme de ocupaciones irregulares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Durante la jornada de ayer, personal municipal de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, personal de UISE, en conjunto con la Policía provincial intervinieron en el desarme de doce ocupaciones en un sector de Peniel en Andorra, lindante al vivero Los Coreanos, situación que se inició hace algunos días atrás.