La municipalidad invita a la Expo virtual vida saludable 2020

La Municipalidad de Ushuaia convoca a través del Instituto de Deportes a comercios y empresas a participar de la “Expo Virtual Vida Saludable 2020” que se llevará a cabo en agosto,  para compartir junto con los vecinos y vecinas.

ACTUALIDAD17 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200716-WA0060
Expo saludable

El Coordinador de Eventos de la Municipalidad, Ariel Pérez, contó que “la propuesta esta destinada a la exposición y promoción de todos los espacios vinculados con una vida saludable a través del cuidado del cuerpo por medio de actividades físicas, alimentación, indumentaria técnica que se desarrollen en la ciudad”. 
Subrayó que “el propósito del evento es poder nuclear todas las propuestas en esta gran exposición virtual, se realizará mediante el canal de youtube en el mes de agosto”. 
Quienes quieran sumarse a esta iniciativa deben enviar la información sobre su actividad al correo electrónico: [email protected] antes del 31 de julio.

Te puede interesar
IMG_0658

Segunda etapa del programa "Verano Conectado"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lanzó la segunda etapa del programa "Verano Conectado", con nuevas capacitaciones gratuitas que se brindarán durante el mes de enero en el Punto Digital de la ciudad.

IMG_0655

Oferta de talleres culturales para este verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la oferta de talleres culturales para la temporada de verano con propuestas de artes visuales, danza clásica, teatro musical y danzas folclóricas.

IMG_0653

Macarena Espinoza brindará una charla abierta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla abierta con la destacada deportista, Macarena Espinoza para ahondar sobre su recorrido en el futsal femenino.

IMG_0650

Lugares para disposición y tratamiento de aguas grises y negras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de enero de 2026

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos, vecinas y visitantes que se encuentran habilitados en la ciudad los espacios destinados a la correcta disposición y tratamiento de aguas grises y negras provenientes de motorhomes, con el objetivo de preservar el ambiente y promover prácticas responsables vinculadas al turismo y al cuidado del entorno natural.