Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto

ACTUALIDAD 25 de julio de 2020 Por TDF Isla Digital
Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, dispuesta por Acordada N° 51/2020 la semana pasada exclusivamente para Río Grande. Se extenderá hasta el 2 de agosto inclusive.
FB_IMG_1595631637727
Edificio del Superior Tribunal de Justicia

La Acordada N° 58/2020 establece además que queda a cargo de los Titulares de las distintas Unidades Funcionales el control del cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad dispuestas en el marco de los protocolos aprobados por Acordadas N° 26 y 29/2020 y por Resoluci6n S.S.A.-S.G.C.A.J. N° 18/2020. En ella reitera la necesidad de reforzar, en todo el Poder Judicial de la Provincia, las medidas de prevenci6n allí dispuestas.

Estas medidas fueron dispuestas solamente para Río Grande, a raíz de los casos positivos por COVID-19 registrados en esa ciudad durante los últimos días, y tras las consultas por los profesionales de la Dirección Pericial al área de Epidemiologia de la Provincia.  

El Superior Tribunal de Justicia reevaluará en forma constante las medidas adoptadas, teniendo en cuenta el estado de avance de la situación epidemiológica y las recomendaciones e informes de las áreas técnicas pertinentes.

Boletín de noticias