
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
Dentro de sus actividades de sensibilización y capacitación, el Centro de Acción Legal Comunitaria dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, brindó un ciclo de charlas sobre “Los conflictos interpersonales y la comunicación” a Scouts Navales de Argentina Asociación Civil.
ACTUALIDAD28 de julio de 2020
TDF Isla Digital
Los encuentros, que se llevaron adelante mediante la plataforma zoom, tuvieron como objetivo reflexionar acerca de los conflictos en la vida cotidiana y brindar herramientas para el abordaje pacífico y colaborativo de los mismos. Participaron dirigentes y colaboradores de los Grupos de Scouts de Tierra del Fuego, Río Negro, Chubut, Santa Fe y Buenos Aires.
La Municipalidad de Ushuaia resaltó la importancia de estos encuentros que lleva adelante el CALC, ya que se trata de las instancias de sensibilización y capacitación que constituyen una primera intervención de prevención en conflictos, y permiten la multiplicación y apropiación de herramientas colaborativas para el tratamiento de los problemas en distintos ámbitos de nuestra sociedad.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.