27 casos positivos de COVID 19 en Río Grande y 0 en Ushuaia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud informa que a la fecha la totalidad de los casos es de 465.

ACTUALIDAD31 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200730-WA0116
Sin casos en Ushuaia

SE PROCESARON 79 MUESTRAS EN TODA LA PROVINCIA
  
65 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE CON 27 POSITIVOS

14 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA, CON 0 POSITIVOS

0 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN CON 0 

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 197 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y 28 casos activos. Totalizan 169 los pacientes de alta.

En Río Grande se registran 255 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados. 243 casos activos.

A la fecha 2186 casos han sido descartados en la provincia. 

INFORMACIÓN HOSPITALARIA:

2 caso internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia.

Hay 6 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. Hay 2 pacientes en UTI.

CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:

Río Grande: 188 casos en la ciudad de Río Grande con nexo confirmado. 67 casos en investigación.

Ushuaia: Los 197 casos tienen nexo epidemiológico confirmado.

CASOS SOSPECHOSOS 190
Ushuaia: 20
Río Grande: 167
Tolhuin: 3

CASOS DESCARTADOS: 2186
Ushuaia 1269
Rio Grande 898
Tolhuin 19

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.