ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 09 de agosto de 2020

Autoridades municipales recibieron a trabajadores portuarios

El secretario de Gobierno Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió a la comisión directiva del Sindicato Unidos Portuarios (SUPAAS) para escuchar las necesidades y dificultades que atraviesan los trabajadores del puerto en medio del contexto de pandemia.

Las autoridades municipales les expresaron su apoyo y colaboración.
Finalizado el encuentro, el Secretario de Gobierno aseguró que “fue una reunión muy productiva porque escuchamos la situación que están viviendo los estibadores, producto de las dificultades que genera a nivel laboral la pandemia y las necesidades que tiene ese sector de trabajo portuario, con una comprensión profunda de lo que les sucede y el acompañamiento en este tiempo es muy importante”.
García aseguró que “les hemos expresado el apoyo a los estibadores y nos pusimos a disposición”. Agregó además que “hubo un extenso diálogo, con escucha y comprensión de la problemática y la Municipalidad de Ushuaia se ha puesto a disposición”.
En tal sentido, tanto la Municipalidad de Ushuaia como el SUPAAS acordaron llevar adelante una agenda de trabajo “para abordar las distintas problemáticas sociales que están viviendo”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar

El Gobierno anunció líneas de crédito para red de gas

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y en colaboración con el Banco de Tierra del Fuego, anunció el relanzamiento de una nueva iniciativa destinada a mejorar el acceso domiciliario al gas natural.

Continúan las propuestas municipales artísticas

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

Vuoto reconoció a representantes de la provincia en el congreso

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, en el marco del discurso de apertura del período ordinario de sesiones valoró el trabajo de las y los parlamentarios nacionales, “a quienes tenemos que acompañar ante el avasallamiento del gobierno nacional a las provincias”.

Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.

El Seven Seas Voyager arribó por primera vez en el Temporada al Puerto de Ushuaia

El crucero es operado por Regent Seven Seas Cruises, y con su base en Miami, Florida; el Seven Seas Voyager amarró en el Puerto de Ushuaia proveniente de Buenos Aires, en su escala para dirigirse rumbo a la Antártida.

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.