Autoridades municipales recibieron a trabajadores portuarios

El secretario de Gobierno Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió a la comisión directiva del Sindicato Unidos Portuarios (SUPAAS) para escuchar las necesidades y dificultades que atraviesan los trabajadores del puerto en medio del contexto de pandemia.
ACTUALIDAD09 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5f2f002e10503f2a12beb2275f2f002ef18e706e1269df0b

Las autoridades municipales les expresaron su apoyo y colaboración.
Finalizado el encuentro, el Secretario de Gobierno aseguró que “fue una reunión muy productiva porque escuchamos la situación que están viviendo los estibadores, producto de las dificultades que genera a nivel laboral la pandemia y las necesidades que tiene ese sector de trabajo portuario, con una comprensión profunda de lo que les sucede y el acompañamiento en este tiempo es muy importante”.
García aseguró que “les hemos expresado el apoyo a los estibadores y nos pusimos a disposición”. Agregó además que “hubo un extenso diálogo, con escucha y comprensión de la problemática y la Municipalidad de Ushuaia se ha puesto a disposición”.
En tal sentido, tanto la Municipalidad de Ushuaia como el SUPAAS acordaron llevar adelante una agenda de trabajo “para abordar las distintas problemáticas sociales que están viviendo”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
IMG-20260217-WA0018

Actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
Como parte de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, miles de vecinos y vecinas visitaron el Carnaval Central en la Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas en su primer día, disfrutando de la música, baile y color propuesto por las 14 expresiones de carnaval que realizaron sus presentaciones artísticas.
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.