Autoridades municipales recibieron a trabajadores portuarios

El secretario de Gobierno Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió a la comisión directiva del Sindicato Unidos Portuarios (SUPAAS) para escuchar las necesidades y dificultades que atraviesan los trabajadores del puerto en medio del contexto de pandemia.

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5f2f002e10503f2a12beb227

Las autoridades municipales les expresaron su apoyo y colaboración.
Finalizado el encuentro, el Secretario de Gobierno aseguró que “fue una reunión muy productiva porque escuchamos la situación que están viviendo los estibadores, producto de las dificultades que genera a nivel laboral la pandemia y las necesidades que tiene ese sector de trabajo portuario, con una comprensión profunda de lo que les sucede y el acompañamiento en este tiempo es muy importante”.
García aseguró que “les hemos expresado el apoyo a los estibadores y nos pusimos a disposición”. Agregó además que “hubo un extenso diálogo, con escucha y comprensión de la problemática y la Municipalidad de Ushuaia se ha puesto a disposición”.
En tal sentido, tanto la Municipalidad de Ushuaia como el SUPAAS acordaron llevar adelante una agenda de trabajo “para abordar las distintas problemáticas sociales que están viviendo”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
f86faa89-d217-4bad-b2dd-bc6cb765ff7b

Melella defendió nuevamente la ley de promoción 19640

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

Ante nuevos ataques de referentes nacionales a la Ley 19640 y al subrégimen de promoción industrial, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender a la provincia y reiteró la necesidad fundamental de sostener esas normas para reafirmar soberanía.

IMG_1345

Certificado de amojonamiento del predio de AMPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado en la Urbanización General San Martín.

b5a36ffd-5cba-4098-89a4-cb7bda608662

Economía y el Laboratorio del Fin del mundo avanzan en proyectos colaborativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

9f313b53-a55d-46ed-b97d-c18d2c38ef22

Formación para la industria del software

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.