Falleció en Río Grande el paciente número 13 por COVID-19
Miembros del COE confirmaron el deceso de un paciente en la madrugada de hoy en la ciudad del norte de la provincia, tenía una patología de base complicada y avanzada.
Fue esta madrugada que se registró el fallecimiento en Río Grande al oficializarse la muerte de un paciente de 78 años que llevaba meses postrado.
El paciente inicialmente había estado en la clínica Cemep donde al dar positivo de coronavirus fue derivado al Hospital Regional Río Grande, centro donde se concentran los casos certificados.
Se oficializará como muerte por COVID en razón del agravamiento que significó el virus al cuadro de salud general que presentaba ya el paciente.
Se suman 14 decesos, de los cuales 13 son en Río Grande y el restante en Ushuaia.
Te puede interesar
Guardias de odontología en CAPS de Ushuaia
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado (dolor, infección, tumefacción, etc) Ante la duda, le sugerimos llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
Cronograma de guardias odontológicas
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado.
Cronograma de guardias odontológicas en caps de Ushuaia
El servicio de atención odontológica de guardia está destinado para situaciones que no pueden esperar un turno programado. Ante la duda, se sugiere llamar al Centro de Salud de guardia para garantizar una atención temprana y oportuna.
Controles de detección temprana de la hepatitis
La hepatitis es asintomática y silenciosa. Es importante prevenirla y detectarla a tiempo, por eso este lunes comienzan los testeos gratuitos en los Caps y hospitales de la provincia.
Niña de cinco años se recupera tras cirugía maxilofacial
Una niña de cinco años que había sufrido un accidente de tránsito fue intervenida con éxito a una cirugía maxilofacial en el Hospital Regional Río Grande.
Advierten los síntomas de estreptococo y el crecimiento de los casos
En raras ocasiones, la infección puede conducir a una enfermedad invasiva, potencialmente mortal, como fascitis necrosante, síndrome de shock tóxico estreptocócico y otras infecciones graves, así como enfermedades posinmunes, como glomerulonefritis posestreptocócica, fiebre reumática aguda y cardiopatía reumática.