Falleció en Río Grande el paciente número 13 por COVID-19

Miembros del COE confirmaron el deceso de un paciente en la madrugada de hoy en la ciudad del norte de la provincia, tenía una patología de base complicada y avanzada.
SALUD14 de agosto de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
rg
deceso en el HRRG

Fue esta madrugada que se registró el fallecimiento en Río Grande al oficializarse la muerte de un paciente de 78 años que llevaba meses postrado.

El paciente inicialmente había estado en la clínica Cemep donde al dar positivo de coronavirus fue derivado al Hospital Regional Río Grande, centro donde se concentran los casos certificados.

Se oficializará como muerte por COVID en razón del agravamiento que significó el virus al cuadro de salud general que presentaba ya el paciente.

Se suman 14 decesos, de los cuales 13 son en Río Grande y el restante en Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_1082

Atención en los CAPS durante feriados de Carnaval

TDF Isla Digital
SALUD16 de febrero de 2026
El Ministerio de Salud informó el cronograma de atención de especialidades médicas en los Centros de atención primaria de la salud en toda la provincia durante los feriados por carnaval.
3ac2298c-a747-42b6-b4b5-da37c36f0d02

El portal de pacientes se implementará en forma progresiva

TDF Isla Digital
SALUD20 de enero de 2026
La subsecretaria de Calidad y Tecnologías de la Información del Ministerio de Salud, Zoila Montoya, brindó precisiones sobre la puesta en marcha del Portal de Pacientes, destacando que su implementación continuará ampliándose de manera progresiva en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), con el objetivo de facilitar el acceso de la comunidad a los servicios de salud.
WhatsApp Video 2026-01-17 at 12.41.49

Portal de gestión digital para salud

TDF Isla Digital
SALUD19 de enero de 2026
El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informa que se encuentra operativo y a disposición de toda la comunidad el Portal de Pacientes, una herramienta digital diseñada para facilitar y agilizar el acceso a la atención sanitaria en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
equipo

Equipos de diagnóstico para una mejor salud

TDF Isla Digital
SALUD14 de enero de 2026
El sistema público de salud refuerza su capacidad con la adquisición de mamógrafos, ecógrafos de última generación, un equipo rodante de rayos X y un sistema digital integrado que reduce la exposición a radiación y agiliza los diagnósticos mediante herramientas de IA.
IMG-20251112-WA0143

Jornadas en Prevención Combinada del VIH

TDF Isla Digital
SALUD13 de noviembre de 2025
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, acompañó la realización de las Jornadas en Prevención Combinada del VIH: herramientas para la implementación de políticas públicas en municipios firmantes de la Declaración de París, que tuvieron lugar este miércoles en el CEPLA “El Palomar”.