ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 24 de septiembre de 2020

Municipalidad desinfecta vehículos y transporte público

La Municipalidad de Ushuaia lleva a cabo tareas de desinfección en vehículos y transportes públicos en el marco del plan de prevención que implementó el intendente Walter Vuoto desde el inicio de la pandemia, que incluye también la entrega de kits sanitizantes y la desinfección de espacios públicos.

En esta etapa, junto al coordinador de la Dirección de Transporte, desde la Municipalidad estaremos con la desinfección en los vehículos de transporte público pertenecientes a la Asociación de Taxis, Cooperativa y luego continuaremos con las agencias de remises”, explicó.
El funcionario municipal anticipó que “replicaremos la práctica de desinfección en los vehículos particulares, en las esquinas con semáforos” y agregó que “continuamos con la entrega de alcohol en gel y kits sanitizantes para acompañar en las tareas de prevención del contagio de esta enfermedad”.
Finalmente, García invitó a los vecinos y vecinas a que “realicen el curso de Buenas Prácticas Covid-19, que se logró en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y está pensado para que llegue a toda la comunidad y contiene información muy valiosa. Cuidarnos es algo fundamental que pasa por la prevención”.

Te puede interesar

El Gobernador recorrió la finalización de la obra del puente de Radman

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile.

El Intendente defendió los intereses de Tierra del Fuego

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Invitan a participar de la visita guiada al jardín Botánico

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a la visita guiada al Jardín Botánico que se encuentra ubicado en el sector del Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas, espacio que se caracteriza por su biodiversidad.

El Gobernador defendió una vez más el subrégimen de promoción industrial

El gobernador Gustavo Melella defendió nuevamente el subrégimen de promoción industrial, asegurando que “genera empleo y desarrollo económico; tiene un papel importante en la promoción de la innovación, la diversificación económica y la generación de ingresos fiscales".

El "Buque de la Paz" llegó al Puerto de Ushuaia

El Pacific World es el buque insignia de la organización no gubernamental Peace Boat que tiene como objetivo promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y concientizar sobre el medio ambiente.

Dposs reparó el asfalto en la bajada del centenario

La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, junto al presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, recorrieron en Ushuaia los trabajos de reparación del asfalto que se vio afectado por el tendido de las cañerías del colector cloacal denominado “Parque Centenario”, en el marco de la obra “Refuerzo Colector Maipú”.