ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 23 de octubre de 2020

En exitoso operativo antidrogas secuestraron 35 kg. de marihuana

A través de una causa iniciada por la Justicia Federal de Río Grande, la Policía de la Provincia realizó una serie de allanamientos en diversos puntos de la ciudad logrando incautar más de 35 kilos de marihuana.

Los procedimientos dictados por la jueza Mariel Borruto en un trabajo coordinado con el Ministerio Publico Fiscal a cargo del doctor Marcelo Rapoport, se realizaron en domicilios de calle Carlos Lisa, en  Fray Santa María de Oro al 1300,  calle Forgacs al 1200 y dos en la zona de la margen sur de la ciudad.

La ardua tarea investigativa, bajo la denominación OPERACIÓN VALLE VERDE, llevó varios meses por parte de los efectivos policiales y resultó con el operativo desarrollado durante la noche de jueves y madrugada de viernes, logrando dar con 52 ladrillos de marihuana y la detención de cuatro personas adultas quienes se encuentran incomunicadas.

Te puede interesar

Ejercicio de control de derrame de hidrocarburos en el puerto

Personal de la Dirección Provincial de Puertos realizó el ejercicio de control de Derrame de Hidrocarburos en muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

La municipalidad acompañó la presentación del Show Acústico

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación en la Antigua Casa Beban del show acústico del conjunto “Canciones Latinoamericanas”. El grupo, que está compuesto por artistas fueguinos y fueguinas, tiene por objetivo conservar y reproducir el repertorio folklórico del ayer y de hoy, poniendo como estandarte la defensa de la música popular latinoamericana.

Melella pidió a Nación “parar la pelota porque no es tiempo de malevos”

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

Acciones para regularizar la actividad de emprendedores y vendedores ambulantes

En un esfuerzo conjunto por fortalecer y regularizar la actividad de emprendedores y vendedores ambulantes de la ciudad, la Cámara de Comercio se reunió con la Secretaria de Economía Popular de la provincia, Cecilia Rojo y su equipo.

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.