ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 28 de octubre de 2020

La unidad sanitaria móvil continuará en el B° Cañadón del parque

La Municipalidad de Ushuaia informó, que la Unidad Sanitaria Móvil continuará atendiendo en el barrio Cañadón del Parque, en el horario de 11 a 15 Hs. con turnos asignados previamente.

Unidad sanitaria móvil

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que el camión continuará emplazado sobre las calles de Facundo Quiroga y Raúl Muriel durante toda la semana.
Allí se brinda atención para pediatría, para niños y niñas menores de un año, controles de embarazo, medicina general y enfermería.

Se solicita a los vecinos y vecinas que saquen su turno o realicen las consultas que requieran al teléfono 441833, en el horario de 10 a 16 horas.

Te puede interesar

Presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas”

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la secretaría de Asuntos de Malvinas de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban mañana a las 17Hs.

Dos nuevas jornadas de Cine Animé

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento, llevará adelante el martes 20 y jueves 22 dos nuevas jornadas de “Verano con Ciclo de Cine Animé”.

El gobierno provincial hace frente al recorte de fondos nacionales

Ante el recorte de envío de fondos en materia educativa por parte del Gobierno nacional, el Gobierno de la provincia resolvió afrontar la deuda que provocó el corte del servicio de internet en las instituciones educativas de la provincia, con fondos propios.

DPOSS comenzó a operar con personal propio la planta potabilizadora nº 4 en Ushuaia

La Planta Potabilizadora Nº 4 "Malvinas Argentinas" comenzó a ser operada con personal propio de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), tarea que estuvo tercerizada, desde la inauguración de la planta en 2017.

Exitosa nueva edición de “Tu Mercado TDF”

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.

Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.