ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 29 de octubre de 2020

La oficina móvil estará desde hoy en el Felipe Varela

Permanecerá hasta el 6 de noviembre en el barrio Felipe Varela, junto al centro comunitario, para facilitar trámites a los vecinos y vecinas en el horario de 8 a 14 horas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó “vamos a estar colaborando con los vecinos para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.

Asimismo, contó que “los turnos con mayor demanda son para tramitar el carnet de conducir y la libreta sanitaria y sacar el turno, es algo que pueden hacer directamente desde sus hogares a través de la ventanilla digital”. 

El funcionario municipal indicó que “también vamos a facilitar la impresión de las boletas para aquellos quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, pero también estará la opción de acercarse al móvil para pagar con tarjeta de crédito o débito”.

Te puede interesar

Condenan a 10 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual y grooming

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó, ayer, a un hombre acusado de cometer el delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, a cumplir una condena de 10 años de prisión.

Vicegobernadora recibió a autoridades de Croacia

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic.

La municipalidad acompaña los estudios en lagunas de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

Inauguraron el cartel de Antártida en el paseo de Pioneros

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino.

Presentaron resultado de la encuesta de viajes y turismo en los hogares fueguinos

La Encuesta de Viajes y Turismo en los Hogares de Tierra del Fuego (EVYTH-TDF) es un proyecto que se llevó a cabo durante el año 2023 a través de encuestas telefónicas que permitió medir la evolución de los viajes realizados por los hogares fueguinos.

Defensa del subrégimen de promoción de Tierra del Fuego

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial.