ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 12 de febrero de 2021

Boca de cobro municipal en el polo de Andorra

Desde hoy la Municipalidad de Ushuaia habilitará una boca de cobro dependiente de la Dirección General de Rentas en las instalaciones del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la calle Cabo San Diego N° 2121, en el barrio de Andorra.

En esa caja, los y las contribuyentes podrán abonar el Cargo Anual Anticipado de los diferentes tributos municipales mediante pago electrónico, tarjeta de débito o crédito, únicamente.
El horario de la boca de cobro será de 9.00 a 16.00, de lunes a viernes, con turnos asignados previamente a través de la ventanilla digital.
La Dirección de Rentas, recuerda que las vías de contacto para consultas y gestiones varias son los correos electrónicos de la DGR gestiontributaria@ushuaia.gob.ar y de Débitos Automáticos débitos.rentas@ushuaia.gob.ar, como así también la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.
Los medios de pago alternativos a la opción de tarjeta de débito o crédito son Pago Facil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro, Red Link en comprobantes no vencidos y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.
Existen también algunas promociones vigentes como las que operan las Tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, Tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés y Tarjetas Visa Banco Macro que ofrece 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar

Iara Galichini brindó detalles de su viaje a la Antártida

La estudiante de ingeniería electromecánica de la UTN que participa de una travesía en el continente blanco, relata experiencias de su travesía única. Destacó la colaboración entre Antarpply y la universidad para enriquecer la formación de futuros ingenieros.

Comienza juicio a una abogada acusada de estafar a un cliente

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy, desde las 9:30 horas, al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de una persona acusada del delito de defraudación.

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

Encuentro nacional para el desarrollo de economías regionales

La ciudad de Córdoba fue sede del primer encuentro de Economía Regional, del que tomó parte el Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, en el marco del debate de estrategias para potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Detectaron nuevos intrusamientos en el barrio de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia mediante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Legal y Técnica, realizó una denuncia penal que involucra al menos a 22 personas, responsables de llevar a cabo una ocupación ilegal durante el fin de semana, en el sector de “ La Encantada” del barrio de Andorra.

Operativos de vacunación en lugares públicos en la Semana de las Américas

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Pilar Torterola, concurrieron al Centro Infantil Los Enanitos del barrio San Vicente, una de las sedes en la capital fueguina donde se desarrolla el plan de vacunación en el marco de la Semana de las Américas.