Boca de cobro municipal en el polo de Andorra

Desde hoy la Municipalidad de Ushuaia habilitará una boca de cobro dependiente de la Dirección General de Rentas en las instalaciones del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la calle Cabo San Diego N° 2121, en el barrio de Andorra.

ACTUALIDAD 12 de febrero de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
60258da43ec901753d1027ab

En esa caja, los y las contribuyentes podrán abonar el Cargo Anual Anticipado de los diferentes tributos municipales mediante pago electrónico, tarjeta de débito o crédito, únicamente.
El horario de la boca de cobro será de 9.00 a 16.00, de lunes a viernes, con turnos asignados previamente a través de la ventanilla digital.
La Dirección de Rentas, recuerda que las vías de contacto para consultas y gestiones varias son los correos electrónicos de la DGR [email protected] y de Débitos Automáticos dé[email protected], como así también la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.
Los medios de pago alternativos a la opción de tarjeta de débito o crédito son Pago Facil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro, Red Link en comprobantes no vencidos y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.
Existen también algunas promociones vigentes como las que operan las Tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, Tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés y Tarjetas Visa Banco Macro que ofrece 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar
IMG_0756

Dos muertos en una vivienda de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

En horas de la madrugada de hoy, personal policial fue alertado por disturbios en la vivienda ubicada en Yaven N° 163. Al arribar, se encontró con dos personas fallecidas, una mujer identificada como Norma Beatriz Gomez, cuya causa de muerte será establecida en autopsia y un hombre identificado como Luis Miguel Lopez Villarroel, con lesión de arma blanca en el cuello.

IMG_1354

Primera jornada del Festival de Cine Antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

Como parte de las actividades vinculadas al Mes de la Antártida Argentina, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi” la primer jornada del Festival de Cine Antártico, actividad que celebra los 120 años de presencia y permanencia argentina en el continente blanco.