
Abrieron las inscripciones para el taller “Aprendamos Inglés”
TDF Isla Digital

La propuesta se desarrollará todos los lunes en el Centro Comunitario Los Morros, ubicado en Cormorán 120, y contará con tres turnos: de 14 a 16, de 16 a 18 y de 18 a 20 horas.
El taller estará a cargo de la docente Verónica Jenkins y tiene como objetivo brindar herramientas básicas de inglés orientadas a la atención al público, facilitando la comunicación y el acompañamiento en situaciones cotidianas del ámbito comercial.
La iniciativa busca fortalecer las capacidades laborales y generar nuevas oportunidades de formación mediante herramientas prácticas, accesibles y vinculadas a la realidad de quienes se desempeñan en el sector.
Las personas interesadas podrán preinscribirse de manera online a través del siguiente enlace, con cupos limitados:
https://inscripciones.website/taller-de-ingles-para-empleadas-y-empleados-de-comercio/
A través de estas propuestas, el Municipio continúa promoviendo políticas de formación e inclusión que contribuyen al desarrollo del empleo y a la mejora en la calidad de atención en la ciudad.


“Líderes del Fin del Mundo” interacciona entre el sector público y privado

La Municipalidad llevó adelante la segunda colecta de sangre del año

Se abrieron las inscripciones para el programa Mujeres en Marcha

Cierre de la segunda edición del programa Desafío Productivo y Financiero


