ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital17 de febrero de 2021

Cierre de calle Formosa para su pavimentación

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de hoy la calle Formosa, entre Nello Magni y Quinquela Martín permanecerá totalmente cerrada al tránsito por la obra de pavimentación con hormigón que se lleva adelante en el lugar.

El sector estará vedado a toda circulación vehicular por cuanto será señalizado y, una vez más, se solicita respetar las indicaciones. A quienes habitan las viviendas del PROCREAR y cuyos estacionamientos se comunican con la calle Formosa, se les informa que no podrán hacer uso de esa arteria hasta su rehabilitación.
En cuanto al tramo que completa la totalidad de la obra a hormigonar, entre Quinquela Martin e Hipólito Yrigoyen, se indicará su corte en el momento correspondiente.

Te puede interesar

Se intensifican los controles y las tareas de prevención en la ruta nacional N° 3 en el marco de las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Administración de los recursos naturales

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

Prevención de incendios forestales

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.