La municipalidad invita nueva feria de carnes a precios populares
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acceder a cortes de carne a precios populares en la Feria que continuará desarrollándose en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado en el horario de 10 a 18 horas.
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a acceder a cortes de carne a precios populares en la Feria que continuará desarrollándose en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado en el horario de 10 a 18 horas.
En la feria de los sábados, los distintos cortes de carne tienen una rebaja del 35 y 40 % de descuento, lo que significa una gran ayuda para la economía de las familias. Se continuará con esta modalidad durante el mes de abril y en mayo la propuesta tendrá lugar de martes a sábado.
En sintonía con las medidas adoptadas por el Municipio para evitar la propagación del virus, se permitirá el ingreso de una sola persona por familia y el uso del tapabocas o barbijo es obligatorio.
Asimismo, se dispuso de la línea de whatsapp (2901)491052 para que los vecinos puedan realizar sus pedidos, teniendo en cuenta que también hay distintos bolsones económicos compuestos por distintos cortes.
Te puede interesar
Recuperación vial y baja de fondos nacionales
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.
VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas
La Municipalidad de Ushuaia participó de la Apertura de la VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo, el cual tuvo lugar en la Casa del Deporte “Hipólito Yrigoyen”, donde participaron cientos de estudiantes, docentes, representantes de Asociaciones, instituciones y funcionarios públicos.
Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.
Tierra del Fuego obtuvo ocho medallas en los JADAR
La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.
Devita criticó al presidente por los ATN
El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Creación de normativa para la protección del patrimonio urbano
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando diversas mesas técnicas, a fin de avanzar en la conformación de una Normativa de Protección al Patrimonio Urbano.