Vuoto recibió al nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina
El intendente Walter Vuoto, junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele y al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió en la sede municipal de Intendencia al nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli.
Durante el encuentro, analizaron la situación de la Prefectura Naval en la provincia y puntualmente en la ciudad de Ushuaia, así como el “destacado rol que cumplen en nuestra sociedad, como una de las fuerzas vivas más esenciales y fundamentales para la vida institucional de nuestra querida ciudad del fin del mundo” expresó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política.
Asimismo, el intendente Walter Vuoto agradeció la visita al Jefe de la Prefectura Naval, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli y lo invitó a la habilitación de la circulación vehicular de la calle Yaganes que se realizará esta semana.
La obra fue realizada por el Municipio, con el acompañamiento del gobierno nacional, y será habilitada en los próximos días.
Te puede interesar
Ushuaia celebra el día internacional del flamenco
En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.
Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin
El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.
Ceremonia de cierre del programa “Yo, si puedo”
El gobernador, Gustavo Melella, encabezó la ceremonia de finalización del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, Sí Puedo” y “Primaria Intensiva” que se realizó en Tolhuin.
El municipio finalizará la pasarela con fondos propios
La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.
Aeroevacuación para asistir a un turista
La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.
Adhesión a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH
El intendente Walter Vuoto encabezó la adhesión de Ushuaia a la Red de Municipios comprometidos con la respuesta al VIH, una iniciativa interagencial impulsada por ONUSIDA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).