Vuoto recibió al nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina

El intendente Walter Vuoto, junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele y al Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, recibió en la sede municipal de Intendencia al nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli.

ACTUALIDAD13 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
PREF

Durante el encuentro, analizaron la situación de la Prefectura Naval en la provincia y puntualmente en la ciudad de Ushuaia, así como el “destacado rol que cumplen en nuestra sociedad, como una de las fuerzas vivas más esenciales y fundamentales para la vida institucional de nuestra querida ciudad del fin del mundo” expresó el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política.
Asimismo, el intendente Walter Vuoto agradeció la visita al Jefe de la Prefectura Naval, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli y lo invitó a la habilitación de la circulación vehicular de la calle Yaganes que se realizará esta semana. 
La obra fue realizada por el Municipio, con el acompañamiento del gobierno nacional, y será habilitada en los próximos días.

Te puede interesar
IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

IMG-20250917-WA0125

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

20250917_201500

Multitudinaria marcha por las universidades

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.