ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 10 de mayo de 2021

Entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, continúa impulsando la Tarjeta +U, que brinda importantes descuentos en comercios de toda la provincia.

En esta ocasión, se realizó la entrega de 500 tarjetas a afiliados del gremio UPCN, luego de una firma de acuerdo entre el sindicato y el intendente Walter Vuoto.
Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico destacó “la importancia de poder aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas en esta situación tan compleja”.
El convenio acercó a más de 500 afiliados y afiliadas a los beneficios que ofrece la tarjeta impulsada por la Municipalidad de Ushuaia. Así también, se espera que en los próximos días se sume a los afiliados de Río Grande al programa.
“La Tarjeta +U ha demostrado ser una herramienta eficaz que no sólo brinda importantes descuentos a los vecinos y vecinas de toda la provincia, sino que potencia las ventas de los comerciantes. Es una de las tantas medidas que desde la subsecretaría, y por pedido del Intendente, impulsamos para reactivar nuestra economía local” explicó Ventura.
“Hoy la tarjeta cuenta con beneficios tanto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande en una variedad de comercios, así como los descuentos que impulsamos en un trabajo conjunto con la legisladora Victoria Vuoto para los derivados por salud en Buenos Aires en farmacias, hoteles y comida. Esperamos que +U pueda seguir creciendo y ayudando a los hogares fueguinos a transitar la difícil situación en la que se encuentra el país y el mundo” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar

Cientos de vecinos y vecinas realizaron sus compras en las propuestas del municipio

Un permanente movimiento de vecinos y vecinas acompañó durante el fin de semana al evento en el que la Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

Plataforma digital "Gestión de recursos Primarios"

La herramienta tiene por finalidad la despapelización de los trámites del sector y se da en el marco de un proceso de transformación digital y sistematización de datos que está encarando el Gobierno provincial en todas las áreas.

Tránsito restringido en la ruta J por las condiciones climáticas

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Un hombre será enjuiciado por agredir a su pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy a las 9:30 Hs. al debate oral y público, para determinar la responsabilidad de un hombre acusado del delito de lesiones graves en concurso real con amenazas.

Capacitación sobre prevención sísmica a personal de jardín de infantes

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil continúa ofreciendo instancias de capacitación. En este caso, sobre prevención sísmica a personal docente y no docente del jardín de infantes Crecer.

Certificado de amojonamiento del predio de AMPS

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega a las autoridades del club deportivo de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad (AMPS) del certificado de amojonamiento del predio que le fue preadjudicado a fines del año pasado en la Urbanización General San Martín.