El Hot Sale alcanzó 3 millones de usuarios, en su octava edición
La Tendencias de la octava edición, en un repaso por los días del evento, la CACE consultó a algunas empresas participantes y realizó un termómetro sobre las ventas y nuevas tendencias .
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) finalizó la tercera jornada del evento de ventas online en el sitio www.hotsale.com.ar con 3 millones de usuarios de todo el país que han navegado por
el sitio web oficial.
Este Hot Sale fue protagonizado por un nuevo comprador, una nueva tendencia
marcada por la pandemia y fortalecida en esta época del año en la que se aproxima la
temporada de invierno. En este contexto se observa un comprador más habituado a
la compra digital, para este usuario el Hot Sale le significa una oportunidad para
conseguir aquello que ya viene comprando periódicamente de una forma más
económica, con descuentos o con mejor financiación.
Se trata de un comprador menos impulsivo, más racional y más maduro que pone
foco en sus necesidades de consumo diaria y tiende a analizar la compra, comparar
opciones y precios. La compra online se convirtió en un hábito, dejó de ser un
comportamiento excepcional y pasó a ser una solución para las necesidades diarias.
Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, expresó: “Los nuevos
comportamientos de los usuarios y las marcadas tendencias que se generaron durante la
pandemia, nos permiten comprender la importancia de la transformación digital en los
negocios de la mano del eCommerce. Asimismo, el volumen de ventas que está promediando
el evento hasta el día de hoy, nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están
aprovechando y poniendo en valor las oportunidades de esta nueva edición del Hot Sale con
un ticket promedio aproximado de $6.000”.
Al igual que en ediciones anteriores, los visitantes se concentraron el primer día, sin
embargo la participación del segundo día creció en relación al año pasado. A su vez, los
picos de usuarios simultáneos se concentraron en las “horas sorpresa” y los
“MegaOferta bomba”, lo cual ratifica la madurez del usuario en relación al evento.
Te puede interesar
Acciones para construir entornos escolares seguros
El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.
Segunda Jornada en Prevención de Adicciones
Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.
Pre inscripciones para las Colonias de Invierno
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.