ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 21 de mayo de 2021

El Gobernador Melella convocó al ministerio de salud y el COE para analizar el DNU

Luego del mensaje del Presidente de la Nación por los alcances del Decreto de necesidad y urgencia, el Gobernador Gustavo Melella convocó a una reunión a autoridades del ministerio de salud e integrantes del COE, que se realizará está mañana.

Te puede interesar

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

La municipalidad invita a las actividades por el mes de la mujer

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinas y vecinos a participar de las distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad, con un cronograma que incluye la Expo-Mujer en el Cochocho Vargas, la tradicional carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”, muestras y obras artísticas, talleres y capacitaciones.

El STJ recibió al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Talleres de PC y mantenimiento informático

La Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres de capacitación en el edificio del Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destinado a jóvenes de la ciudad.

El Foro Patagónico de STJ sesionó en Casa TDF

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

La legisladora Vuoto se integra al trabajo de la Red IberINFANCIAS

Este espacio nuclea a personas, gobiernos locales, organizaciones e instituciones, que trabajan por un mejor presente y futuro para las niñas y niños.