El Gobernador Melella convocó al ministerio de salud y el COE para analizar el DNU

Luego del mensaje del Presidente de la Nación por los alcances del Decreto de necesidad y urgencia, el Gobernador Gustavo Melella convocó a una reunión a autoridades del ministerio de salud e integrantes del COE, que se realizará está mañana.

ACTUALIDAD 21 de mayo de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Te puede interesar
IMG_0767

El jueves cerrará el ciclo “Cine de Verano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante dos nuevas funciones del ciclo “Cine de Verano” con la exhibición de “Legítima Defensa” en Casa Beban y la propuesta infantil “Caídos del Cielo” en la Sala Niní Marshall.

1f05058e-12d3-4d95-bdeb-04267023e35f

Gobernadores abordaron temas relevantes para la región patagónica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de enero de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó del encuentro de mandatarios patagónicos que se llevó a cabo este jueves en Villa La Angostura, Neuquén. Estuvieron presentes el Gobernador anfitrión, Rolando Figueroa, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

art

Programa de formación online “Mil Mujeres IA”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online “Mil Mujeres IA”.

IMG-20240317-WA0035

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.