ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital25 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realiza tareas de despeje de nieve en el marco del operativo invierno

En el marco del operativo invierno, la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de limpieza y despeje de nieve en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los peatones.

El secretario de Medio Ambiente, Mauro Toscani contó “tal cual habíamos previsto en las reuniones de este operativo invierno, personal del área, trabajó durante la mañana del 25 de mayo en el despeje de nieve sobre distintos lugares de la ciudad”.
Asimismo, recordó a los vecinos que continúa vigente la Ordenanza Municipal N° 3567, la cual indica la obligatoriedad de mantener limpio el frente de la propiedad. No obstante mencionó que “también fue cubierta la demanda de aquellos vecinos y vecinas que por alguna dificultad física, no pueden limpiar las veredas de sus domicilios”.

Te puede interesar

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

Cronograma de atención en los CAPS

Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.