ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital29 de mayo de 2021

Tarjeta+U: Combos de descuento en varios productos

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia, Tarjeta +U, presentó a sus usuarios y usuarias una lista de "Súper Combos +U", que consisten en una variedad de paquetes/combos con productos de consumo familiar.

Estos productos consisten, en combos de productos de limpieza y desinfección, como también, frutas y verduras, carne, pollo, huevos y rebozados; los precios de los Súper Combos +U van desde los $790 hasta los $2600. 
Los comercios que forman parte de estas promociones se encuentran adheridos al programa de Tarjeta +U y son Terra Foc, Globale, Quemanta y Mendosur.

A continuación se detallan los “Súper Combos +U” con sus productos y precios.

Quemanta: $990.
-    1 jabón líquido para lavar la ropa de 3 litros.
-    1 paquete de papel de cocina por 200 paños.
-    2 paquetes de lavandina en polvo.
-    1 líquido antigrasa por 900 cc.
-    2 desodorantes para el piso por 1800 cc c/u.
-    1 esponja de cocina.
-    2 paquetes de papel higiénico por 6 unidades.

Globale Distribuidora:
COMBO 1: $825.
-    1 alcohol en gel al 70% por 500 ml.
-    1 alcohol en gel sanitizante al 70% por 70 ml.
-    1 paquete de toallitas antibacteriales por 48 unidades.
-    1 jabón líquido antibacterial doypack por 300ml.

COMBO 2: $950.
-    1 paquete de papel higiénico blanco hoja simple premium aloe vera 24x30 mts.
-    2 paquetes de rollo de cocina por 200 paños blanco.

Terra Foc:
COMBO 1: Rebozados $2600.
-    1kg. de milanesa de pollo congelada.
-    1kg. de medallón de pollo con jamón y queso.
-    1kg de nuggets de pollo.
-    1kg. de filete de merluza rebozada.
-    ½ kg de bastones de mozzarella.
-    ½ kg. de croquetas de espinaca. 
-    1 maple de huevos.

COMBO 2: Premium $2600.
-    1kg. de bondiola de cerdo.
-    2 ½ kg. de cuarto trasero de pollo.
-    1kg. de milanesa de peceto congelada.
-    1 colita de cuadril congelada.
-    1 maple de huevo.

Mendosur:
COMBO 1: $790.
-    2kg. de naranja.
-    ½ kg. de manzana roja.
-    ½ kg. de manzana verde.
-    1kg. de banana.
-    1 ananá (una unidad).
-    1kg. de mandarina.

COMBO 2: $790.
-    2kg. de papa
-    1 unidad de calabaza.
-    1kg. de berenjena.
-    1kg. de zanahoria.
-    1kg. de zapallito.
-    1kg. de batata.
-    1kg. de cebolla.
-    1kg. de remolacha.

COMBO 3: $990.
-    1kg. de zanahoria.
-    1 unidad de calabaza.
-    1 atado de acelga.
-    2kg. de papa.
-    1kg. de cebolla.
-    1kg. de banana.
-    2kg. de naranja.
-    ½ kg. de batata.
-    ½ kg. de limón.
-    1kg. de mandarina.

Para acceder a estos descuentos es necesario contar con la Tarjeta +U, la cual, se obtiene de manera casi inmediata y con mínimos requisitos, además, la misma no requiere costo de mantención ni de emisión.

Para obtenerla, ingresar a la página web: www.masushuaia.com
Redes sociales: 
@tarjetamasu en Facebook e Instagram.
@UTarjeta en Twitter.
O bien solicitarla por WhatsApp al +542901600491.

Te puede interesar

Instalación de cartelería en sectores del barrio Río Pipo.

El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.

El “Ushuaia joven” vivió un fin de semana con una agenda completa

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

Tierra del Fuego obtuvo ocho medallas en los JADAR

La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.