Recorrida por del nuevo edificio de zoonosis
La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto a Rosana Vélez y colaboradoras de ARAF el nuevo edificio de Zoonosis municipal que está próximo a inaugurarse. De la recorrida participó también Yésica Garay, hoy titular del PAMI Tierra del Fuego, quien estuvo al frente de la Secretaría y fue parte del proyecto inicial del nuevo edificio.
“El objetivo de estas recorridas es dar a conocer las nuevas instalaciones donde se va a estar llevando adelante el trabajo cotidiano de la Dirección de Zoonosis, todo lo que se va a realizar en las nuevas instalaciones”, sostuvo Marcucci.
La Secretaria municipal explicó que “las distintas recorridas tanto con sindicatos, con el Voluntariado, con los y las trabajadoras del área, como también con otros actores vinculados a la tarea de Zoonosis y al cuidado responsable de animales de compañía, han ido aportando en este proyecto tan ansiado que se va a poder concretar por la decisión del intendente Walter Vuoto”.
“En la recorrida nos acompañó el Coordinador de Políticas de Salud Territoriales Lisandro Fonrradona y también contamos con la presencia de Yesica Garay quien hoy está al frente de PAMI, pero que fue parte de este proyecto que ya es una realidad y que en las próximas semanas va ser inaugurado”, concluyó.
Te puede interesar
Continúan las propuestas de aprendizaje
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.
Hoy habrá corte de energía en barrios de la ciudad
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
Intervención de la municipalidad ante el ataque de pitbull en Los Morros
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
Nueva edición de “TÉ-Acompaño”
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.