Recorrida por del nuevo edificio de zoonosis

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto a Rosana Vélez y colaboradoras de ARAF el nuevo edificio de Zoonosis municipal que está próximo a inaugurarse. De la recorrida participó también Yésica Garay, hoy titular del PAMI Tierra del Fuego, quien estuvo al frente de la Secretaría y fue parte del proyecto inicial del nuevo edificio.

ACTUALIDAD17 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210616-WA0065

“El objetivo de estas recorridas es dar a conocer las nuevas instalaciones donde se va a estar llevando adelante el trabajo cotidiano de la Dirección de Zoonosis, todo lo que se va a realizar en las nuevas instalaciones”, sostuvo Marcucci.
La Secretaria municipal explicó que “las distintas recorridas tanto con sindicatos, con el Voluntariado, con los y las trabajadoras del área, como también con otros actores vinculados a la tarea de Zoonosis y al cuidado responsable de animales de compañía, han ido aportando en este proyecto tan ansiado que se va a poder concretar por la decisión del intendente Walter Vuoto”.
“En la recorrida nos acompañó el Coordinador de Políticas de Salud Territoriales Lisandro Fonrradona y también contamos con la presencia de Yesica Garay quien hoy está al frente de PAMI, pero que fue parte de este proyecto que ya es una realidad y que en las próximas semanas va ser inaugurado”, concluyó.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación de calles Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para repavimentación del circuito sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

20260118_220040

Actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.