ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital03 de julio de 2021

Vuoto se reunió con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis, en un encuentro en el que también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García, y la legisladora Victoria Vuoto. 

Dialogaron sobre los lineamientos de gestión de la nueva comisión, y definieron una agenda de trabajo en conjunto a partir de distintas inquietudes planteadas por los representantes de la Asociación. 
García detalló que en el marco de la reunión “felicitamos a la nueva conducción de la entidad por el compromiso que asumieron hacia sus asociados” y además “elaboramos una agenda de trabajo en base a una serie de problemas y requerimientos que nos plantearon”.
“Una de las líneas de trabajo es la posibilidad de una urbanización para taxistas debido a la necesidad de algunos asociados de contar con la vivienda propia”, detalló el funcionario municipal, y además “evaluamos la readecuación y reubicación de paradas”. 
Otro tema abordado fue “la implementación de la Tarjeta +U para los asociados” ya que “el intendente les contó sobre esta herramienta y cómo impacta positivamente en el bolsillo de cada trabajador y trabajadora”.
García valoró que “fue una reunión muy productiva en la que también nos contaron sobre su vocación y voluntad de trabajar para hacer cada día más fuerte a la institución”.
Finalmente, el secretario de Gobierno municipal expresó que “vamos a seguir por este camino del diálogo y el trabajo conjunto, que es el compromiso del intendente y su Gabinete para con toda la comunidad de Ushuaia”.

Te puede interesar

Nueva edición de Primavera Fest +50

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

“La Muni más Cerca” en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

Multitudinaria marcha por las universidades

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.