Vuoto se reunió con integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis, en un encuentro en el que también participaron el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García, y la legisladora Victoria Vuoto. 

ACTUALIDAD03 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210703-WA0026

Dialogaron sobre los lineamientos de gestión de la nueva comisión, y definieron una agenda de trabajo en conjunto a partir de distintas inquietudes planteadas por los representantes de la Asociación. 
García detalló que en el marco de la reunión “felicitamos a la nueva conducción de la entidad por el compromiso que asumieron hacia sus asociados” y además “elaboramos una agenda de trabajo en base a una serie de problemas y requerimientos que nos plantearon”.
“Una de las líneas de trabajo es la posibilidad de una urbanización para taxistas debido a la necesidad de algunos asociados de contar con la vivienda propia”, detalló el funcionario municipal, y además “evaluamos la readecuación y reubicación de paradas”. 
Otro tema abordado fue “la implementación de la Tarjeta +U para los asociados” ya que “el intendente les contó sobre esta herramienta y cómo impacta positivamente en el bolsillo de cada trabajador y trabajadora”.
García valoró que “fue una reunión muy productiva en la que también nos contaron sobre su vocación y voluntad de trabajar para hacer cada día más fuerte a la institución”.
Finalmente, el secretario de Gobierno municipal expresó que “vamos a seguir por este camino del diálogo y el trabajo conjunto, que es el compromiso del intendente y su Gabinete para con toda la comunidad de Ushuaia”.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.