ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 22 de julio de 2021

Jornada Virtual: La huerta como espacio terapéutico, educativo y sociocultural

la Jornada Virtual relacionada con La huerta como espacio terapéutico, educativo y sociocultural. Se trata de una serie de jornadas virtuales con el objetivo de compartir experiencias y saberes sobre la #TerapiaHortícola.

El primer encuentro se desarrollará junto a Andrea Sucari, Presidenta de Asociación Argentina de Terapia Hortícola.

 Se realizará el viernes 23 de julio a las 17 horas por el Canal de YouTube de INTA Tierra del Fuego.

Esta presentación es la primera de 5 que hablará de diversos enfoques para la incorporación de la huerta y la soberanía alimentaria.

Las actividades son llevadas adelante por la AER INTA Ushuaia y el Programa Provincial de Alimentación Saludable, dependiente del Ministerio de Salud Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar

Condenan a 18 años de prisión al hombre acusado de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó ayer, a cumplir una pena de 18 años de prisión, a un hombre, por hallarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, gravemente ultrajante con acceso carnal, en concurso real con corrupción de menores.

La Municipalidad construye veredas en varios sectores públicos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

Cientos de vecinos y vecinas realizaron sus compras en las propuestas del municipio

Un permanente movimiento de vecinos y vecinas acompañó durante el fin de semana al evento en el que la Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

Municipio repavimenta varias calles con maquinaria y personal propio

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de repavimentación en distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad en avenida Alem entre las calles Mar de Oses y Río Negro, con personal y maquinaria propia.

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.